IDENTIFICACION de algunas ESPECIES cuando rescatas

 


Reconocimiento de especies


Hay algo más reconfortante que escuchar
el dulce canto de las aves en medio del ajetreo de la gran ciudad. ?

Pero, ¿te has detenido a pensar en la importancia de reconocer estas especies al rescatarlas en un entorno urbano plagado de edificios y bullicio?

Primero y principal, amiga mía, reconocer las especies de aves nos permite entender sus necesidades específicas. En un contexto urbano, donde los rascacielos y las calles congestionadas son la norma, estas criaturas aladas enfrentan desafíos únicos para sobrevivir. Identificar qué tipo de ave estamos tratando nos brinda información crucial sobre su dieta, hábitat y comportamiento, lo que nos ayuda a proporcionarles el cuidado adecuado y aumentar sus posibilidades de supervivencia.

Entonces, ¿cómo llevaremos a cabo este reconocimiento?

¡Con las herramientas que nos ofrece la tecnología, por supuesto!
Gracias a los distintos cursos que hemos diseñado, implementado y ofrecido a lo largo de los años, contamos con guías de aves y bases de datos que nos ayudan a identificar las especies y lo ofreceremos en este curso.
 Además, contar con expertos en manejo de aves, rehabilitación y reinserción de las mismas, voluntarios dedicados en nuestra comunidad nos brinda un valioso respaldo en este proceso.

El objetivo, es claro como el agua del Río de la Plata en una tarde soleada: salvar a nuestras queridas aves urbanas y fomentar la coexistencia armoniosa entre la naturaleza y la vida citadina. A través de este curso que dictamos en YouTube, buscamos empoderar a cada uno de ustedes, mis adorables alumnos, para que se conviertan en guardianes de estas preciosas criaturas aladas, reconociendo su belleza y valor en medio del caos urbano.

Así que, mis queridos
¡pongámonos los binoculares, afilen nuestros oídos y adentrémonos en este curso para rescatar y proteger a nuestras amigas emplumadas!
¡Que el canto de las aves sea nuestra guía en este maravilloso viaje hacia la conservación y el amor por la naturaleza y la vida de las aves que en ella coexiste!


Aves de cualquier especie que tengan menos de 5 días o una semana de nacidas, sin emplumar y sin abrir los ojos aun se les considerará recién nacidos, sin importar la especie la dieta es esta: http://pajaros-caidos.blogspot.com.ar/2010/01/pichones-recien-nacidos.html
* rapaces, lechuzas, atajacaminos, aves marinas, llevan otro tipo de dieta que encontrarán en los archivos











¿QUERES AYUDARNOS?

DONA o HACETE SOCIO DE PÁJAROS CAÍDOS
Doná para ayudarnos hace clic aquí


Publicar un comentario

1 Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola. Acá en México una amiga se encontró a un pichón de un ave con el pico fino y angosto. Le dijeron que era del tipo de los colibríes,es decir,que chupan néctar,solo que no tiene un poco alargado aunque saca la lengua cada que le dan de comer para lamer la comida. Sabrán que ave es? Yo trato de encontrar la rapevespeto no he logrado hacerlo.