SOY PARTE de la
 Comunidad de voluntarios de la Asociación Civil Pájaros Caídos.

conoceme




SOY Sandra

soy voluntaria de Pájaros Caídos, 
quien me acompaña en la foto es una de mis primeras palomitas 
rescatadas; no camina ni vuela por una fractura en su columna, 
pero he adaptado su lugar para que pueda alimentarse y beber 
agua de manera independiente. 
Me gusta mucho ayudar a las aves como a muchos otros animales, 
soy empatica con sus necesidades porque ellos también son seres sintientes 
como nosotros: sienten dolor, frío, calor, se enferman, tienen hambre cuando 
no tienen que comer o no saben hacerlo aún. La diferencia 
es que ellos no tienen voz para pedirnos ayuda, por eso siento 
que nosotros podemos ser su voz y tenemos las herramientas que ellos 
necesitan para ayudarlos, haciéndolos  visibles cuando necesitan ayuda, 
alimentándolos cuando lo necesiten y auxiliándolos cuando están heridos. 
Todos cumplimos un rol importante en este planeta y cada especie colabora 
desde su lugar para poder sostenerlo y cuidarlo. 

Perfil en Facebook
https://www.facebook.com/sandra.medina.16503





 SOY Virginia Iribas

Creo que todos los seres vivientes en el planeta tenemos el mismo derecho a vivir 
sin que nos maten y a disfrutar de nuestra libertad seamos de la especie que seamos. 
Por éso soy voluntaria. Para tratar de ayudar, en este caso a las aves, tratando 
de generar conciencia en otras personas de la importancia del cuidado de estos 
seres maravillosos y sumamente frágiles, que se ven impactados 
(como tantas otras especies) por el cambio climático y los desastres 
ambientales que estamos generando los humanos. 
Es mi pequeño granito de arena que aporto para brindar ayuda...

Perfil en Facebook 
https://www.facebook.com/virginia.iribas/





SOY Van Heredia

Soy psicóloga, tester QA y en mí tiempo libre estudio programación y leo muchísimo  :)
Desde que nací mí familia me inculcó el amor a los animales, sin distinción de especies o razas. 
Sueño con un mundo donde todxs tengan derechos a vivir en paz, sin ser sometidos por los humanos, respetados solo por el hecho de ser individuos sintientes.

Llegué a pájaros caídos después de rescatar un pichón de paloma, buscando asesoramiento. Esa ayuda desinteresada me hizo desear ser parte y poder ayudar a otros que estuvieran en mí lugar. 
Los invito a involucrarse, a ayudar al desvalido y a intentar poner un grano de arena. Para ustedes pueden ser semanas de su tiempo, para ellos la diferencia entre la vida y la muerte!

Mí perfil en Facebook;
https://www.facebook.com/vanii.heredia



SOY Valeria Wubbe

Hola! Mi nombre es Valeria, soy voluntaria de Pájaros Caidos ONG¨ 
desde hace mas de un año. Como muchos voluntarios, conocí la ONG después de encontrar 
a mi primer pichón de torcaza: fue todo un desafío criarlo siendo tan chiquito. 
Mi publicación la contestó una de las voluntarias del grupo, indicándome toda la 
info necesaria para sacarlo adelante hasta su liberación. Fue toda una primera 
experiencia: como cuidarlo, alimentarlo, despertarme varias veces a la noche para 
ver si respiraba… como si fuera mi primer hijo pero emplumado. Asi como rápido 
crecen, asi de rápido es el amor y cariño que nace en tu corazón con cada ave que 
se transita. 

De pequeña mis padres tenían un campo en Entre Rios… vacas, caballos, chanchos, 
gallinas, perros, gatos, mariposas, víboras, bichos, peces en el arrollo, aves 
libres volando en el firmamento. Me encantaba pasar mis días de vacaciones entre 
ellos, sentir la naturaleza y el barro en mis botas de lluvia.

No estudié veterinaria pero si puse mi corazón en el voluntariado: por varios años 
fui voluntaria de un refugio de perros y actualmente, ademas de ser voluntaria on 
line del refugio de aves, soy voluntaria en un refugio de gatos. No encuentro nada 
mas gratificante que ayudar a todo ser que lo necesita y lograr esa conexión que 
trasciende especies. Cómo ser indiferente ante un animal herido, perdido o hambriento, 
ante una cria desamparada o un animal que sufrió la desidia humana? El amor lo cambia 
todo, el amor cura y transforma. 

Y una vez que el Universo descubre tu empatía y deseo de ayuda no solo pone 
en tu camino muchísimos animales para criar, para curar, para transitar por un 
largo plazo hasta su recuperación o un corto plazo hasta su liberación, para 
aprender, para acompañar en sus últimos momentos de vida, para reconocer la 
confianza en una mirada… sino también te junta con maravillosas personas que 
comparten tu misma pasión: el ayudar voluntariamente. Puedo afirmar que los 
voluntarios de ¨Refugio de Aves - Pájaros Caidos ONG¨ conformamos una gran 
familia emplumada… se ha logrado crear un grupo de personas donde se escucha 
la opinión del otro, donde se valora al voluntario y por sobre todas las cosas 
uno es feliz de pertenecer. 

Mí perfil en Facebook;
https://www.facebook.com/valeria.wubbe





SOY Juana

Mis hobbies son disfrutar la interacción con animales, escuchar música, 
pasear y andar en bicicleta. 
Lo que me gusta de ser voluntaria es poder intervenir para que seres indefensos y 
vulnerables como las aves tengan una segunda chance. Pienso que con todo el daño 
que la humanidad causo y causa a los animales lo menos que se puede hacer 
es ayudarlos en lo que esté a nuestro alcance. Espero que cada vez seamos más 
y de esa forma algún día quizas (y me permito soñar) sea este un mundo donde la 
empatía por todo ser viviente sea lo que predomine en la consciencia de la humanidad, 
el respeto por cualquier forma de vida más allá de nuestras diferencias. 
Me encanta leer que haya tanta gente que se detiene a levantar un ave caída, 
que se anima a aprender a cuidar, que no sigue de largo y mira con el corazón ❤️

Mí perfil en Facebook;
https://www.facebook.com/profile.php?id=100008203110835





SOY Sil lienhard

hobbies que me gusta la fotografía, cantar, viajar, pasar tiempo en familia 
y estar en contacto con la naturaleza.

De ser voluntaria: me gusta ayudar a salvar la vida de los animales y 
acompañar a las personas que los rescataron en ese proceso, trasmitiéndoles tranquilidad y apoyo.

Perfil del face :
https://www.facebook.com/silke.lienhard?mibextid=ZbWKwL




SOY Sasha
Mis hobbies son bailar, coleccionar figuras/juguetes de dinosaurios y ver anime.

Lo que más me gusta de ser voluntaria es la oportunidad de aprender mucha información 
sobre las aves, 
desde como diferenciarlas, cuáles son sus enfermedades más comunes a como alimentar 
a las diferentes especies. Lo mejor es que nunca se deja de aprender...
Otra parte que también me encanta es ayudar a otrxs voluntarixs a crecer y aprender 
compartiendo lo que sé 😊 

Perfil del face :
https://www.facebook.com/sasha.sutcliff.12



SOY Mariela Rodriguez
Hobies : Escuchar musica, ,acampar o tomar mate en algun lugar al aire libre , 
si es con un cuerpo de agua ,mejor. 

lo que mas me gusta de SER VOLUNTARIO: La posibilidad de ayudar, 
a la gente ,a ayudar a las aves . 

Perfil del face : https://www.facebook.com/mariela.erica?mibextid=ZbWKwL





SOY Mariela desde Bs As

Algunos de mis pasatiempos son las plantas y la cocina vegana. 
Mi actividad está relacionada a la tierra; trabajo con la arcilla 
creando piezas en cerámica inspirándome en la naturaleza. 


SOY Guillermo Latrubesse

Hobie
Amo, a los animales no humanos disfruto ayudarlos ,la naturaleza 
(disfrutarla y defenderla) la música, el futbol.                                                

Disfruto mucho ser Voluntario, me hace feliz poder ayudar y le agradezco 
a una compañera que cuando encontré un ave y no sabia que hacer me ayudo 
y eso me motivo a hacer el curso y ahora ser parte de este hermoso grupo!!!                                                                                                                                                           

perfil de facebook es 
https://www.facebook.com/marcos.guevara.5836?mibextid=ZbWKwL 




SOY Flavia Gaeta,
 
voluntaria de pájaros caídos, 
lo que más me gusta de ser voluntaria es ayudar a los animales 
y a las personas para poder ayudarlos, mis hobbies son cuidar 
y darle amor a todos los animalitos que conviven en mi casa de 
forma transitoria y/o definitivamente y a los que vienen de 
afuera de visita todos los días, también navegar soy Timonel, 
Buceo y todo lo relacionado con la naturaleza.

perfil de facebook
https://www.facebook.com/flavia.gaeta.9




SOY Diana Descotte

ser voluntaria me da paz.



SOY Clara Correa




SOY Cecii Corbalán

Soy estudiante de Antropología oriunda de la Prov. de Jujuy  🌵🌄. 
Mis hobbies son leer, jugar videojuegos, rescatar animalitos sin importar la especie, 
admirar la naturaleza y viajar. Desde chiquita siempre ayudé a las aves, 
a medida que fui creciendo aprendí de a poco de ellas. 
Durante la pandemia rescate una pichoncita de torcaza la cual estaba grave, 
pensé que iba a morir. 

Gracias a la ayuda de lxs voluntarixs de Pájaros Caídos pude darle los primeros 
auxilios y sobrevivió, convirtiéndose en una hermosa torcaza a la que amé 
con toda mi alma; después de eso me convertí en voluntaria. 
Eso es lo que más me gusta de ser voluntaria, poder brindar ayuda 
rompiendo las barreras de la distancia que a veces nos separan; hacer 
todo lo posible para que un ave viva sana y sea libre.    

Perfil de Facebook: https://www.facebook.com/cecy.corbalan/




SOY Carolina Coronel

Hoby
Me encanta la pastelería, estar con animales y la naturaleza.
Mis pasiones son la astronomía, exploración espacial, robótica e inteligencia artificial.

Lo que más me gusta de ser voluntaria, es ayudar a gente que se encuentra 
en la misma situación que estuve cuando encontré aves y devolver un poco todo 
lo que Pájaros Caídos hizo por mí en ese momento.


Mi perfil de facebook es 
https://www.facebook.com/astroCaroline


SOY Caro Brenzoni

Hobbies: Me gusta todo lo relacionado al arte y las manualidades como dibujar, 
pintar, modelar cosas con porcelana fría y decorar objetos.

¿Qué es lo que más me gusta de ser voluntaria? Lo que más me gusta de 
ser voluntaria es poder aprender ayudando a otros. 
Las aves siempre me apasionaron desde pequeña, pero realmente mediante 
el grupo de voluntarios pude aprender no solo más sobre el tema, 
sino también sobre cómo poder aplicar ese conocimiento para ayudar a las aves 
y a las personas que se preocupan por ellas en los momentos que más lo necesitan. 

Perfil de Facebook: 
https://www.facebook.com/caruub




SOY Candela Rodriguez
Soy estudiante de Psicología y, en mi tiempo libre, 
me gusta leer, sacar fotos, escribir y pasar tiempo con mis mascotas y amigxs.

Lo que más me gusta de ser voluntaria es poder dedicar parte de mi tiempo a 
ayudar a animales tan vulnerables y estigmatizados como lo son las aves, a 
compartir el conocimiento que otros compartieron conmigo para 
ayudar a salvar una vida; y poder ser el consejo que yo siempre habría 
deseado tener a la hora de rescatar y no saber que hacer luego. 
Me gusta saber que nadie esta solo en esta osadía hermosa que es rescatar, 
rehabilitar, transitar y demás.

Perfil de Facebook: 
https://www.facebook.com/profile.php?id=100083817926466




SOY Anita Steppuhn.
Mi hobby alimentar a las palomas en plazas y observar aves.
Lo que más me gusta de ser voluntaria es aprender día a día y 
poder ayudar y concientizar a más personas a involucrarse en 
rescatar y ayudar a las aves.

Perfil de Facebook: 
https://www.facebook.com/anaruth.steppuhn



SOY Anabel Zashin
Hobie
Me gusta hacer música, dibujar, fotografiar animales y plantas.Leer libros 
ilustrados. Ver películas de terror. Me gusta hacer jardines para dar refugio a aves y 
mariposas. Me gusta ayudar a los animales. Me gusta la comida vegana.

Lo que más me agrada de ser voluntaria de Pájaros Caídos es aprender todo el tiempo, 
compartir con otras personas humanas su amor por las aves y sus vivencias 
o anécdotas de los que vivimos con una o varias de ellas. 
Y sobre todo ayudar a otros a ayudar :)

Perfil de Facebook:
https://www.facebook.com/anabel.zashin




SOY Cristina Ana Barrantes
Mi hobie es sacar fotos 

Ser voluntaria ,me permitió tener la posibilidad 
de adquirir los conocimientos generales para poder asistir 
a las aves según su especie, edad, para con ellos poder brindar  
los cuidados que requieren, alimentación,  primeros auxilios, etc 
por ende, poder informar, asesorar  y acompañar en el proceso a aquellas  
personas que como yo alguna vez tuvimos nuestro primer encuentro con un ser maravilloso, 
esa ave que nos mostró el alma, haciéndome comprender que  son seres increíbles. 
Gracias a Pájaros Caídos por estar cerca siempre de los voluntarios/as , 
de la gente y principalmente de estos seres maravillosos que son las aves. 

Perfil de Facebook:
https://www.facebook.com/ana.rott.79

Publicar un comentario

0 Comentarios